Hacienda San Francisco Soltepec

Hacienda Soltepec es un complejo turístico que conjunta hotelería, gastronomía y desarrollos inmobiliarios. Entre el abanico de servicios que ofrece Soltepec, destaca la característica sazón de su cocina, que rescata los ingredientes tlaxcaltecas y le ha dado fama a nivel regional; así como sus cómodas y bellas habitaciones ubicadas en la antigua construcción que data del siglo XVIII.
El hotel cuenta con 34 cuartos y tendrá también un complejo de 64 bungalos diseñados para hospedar principalmente a viajeros del ramo empresarial. Ofrece además room service las 24 horas así como área deportiva con alberca climatizada, canchas de squash, tenis y multiusos; gimnasio, mesas de ping pon y futbolitos; y vestidores con vapor.
Hay también diferentes actividades como masajes, vuelo en globo, cabalgatas, tour de las haciendas, buffet de desayuno sábados y domingos, el museo del pulque y música en vivo en el restaurante los fines de semana.
En cuanto al tema inmobiliario, en Soltepec se han desarrollado 2 fraccionamientos residenciales. El primero que se encuentra terminado y vendido al 100% desde hace más de una década; y el segundo que se trata de un fraccionamiento que albergará al primer Campo de Golf del estado de Tlaxcala.
Este espacio ya posee todos los servicios y está vendido al 70%. A todo lo anterior le sumamos un excelente servicio y calidez humana para que vengas, nos conozcas, ¡y te quedes a vivir!

Dirección

Contacto