San Antonio el Puente

 

Un mundo de magia y esplendor natural le da la bienvenida en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, el refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos en su viaje de placer.

Esta hermosa hacienda se encuentra en Xochitepec, a una hora de la Ciudad de México y a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Hoy es sinónimo de elegancia y confort. Cuenta con siete exuberantes jardines donde la arquitectura colonial convive en armonía con los detalles que hoy embellecen el hotel y le dan realce a su placentero viaje al pasado.
En las 112 habitaciones de este hotel cinco estrellas, se respiran los sutiles aromas que escapan de la madera, la piedra y el ladrillo. Confort total en un espacio que consiente con amenidades especiales y atrapa con su encanto histórico.
Los sabores también son parte de esta fascinante estancia; deléitese con platillos típicos mexicanos en El Ingenio, disfrute de la exquisita cocina gourmet internacional en El Chacuaco o viva el ambiente característico de las cantinas de antaño en el bar Los Gavilanes mientras degusta una fina selección de bebidas nacionales e internacionales.
La calidez y hospitalidad mexicana de la Ciudad de la Eterna Primavera lo espera en un lugar sin igual.

Mapa

 

 

 

Dirección

Contacto