Hacienda Viborillas

 

 

LA HACIENDA

Ubicada a 25 minutos de la ciudad de Querétaro, Hacienda Viborillas es el escenario perfecto para enmarcar eventos llenos de magia y elegancia.

El lugar es de enorme interés turístico por la antigüedad de su construcción, su acervo de anécdotas históricas y la belleza de su proyección arquitectónica. Conformada por la casa del hacendado y las trojes fue construida en el siglo XVIII.

El sitio fue restaurado por un grupo de empresarios queretanos respetando su estructura original en forma de herradura, lo que permite que se comuniquen sus diferentes jardines y espacios, entre ellos una tienda de raya con atmósfera de antaño para resaltar la calidez de una hacienda mexicana en el bello entorno natural que le rodea.

Actualmente sus espacios comprenden la casona de la hacienda, tres hermosos jardines, salones y una troje, además de tres grandes cocinas independientes con toda la infraestructura necesaria para deleite de los mejores banqueteros.

ESPLÉNDIDO LUGAR PARA UN EVENTO MEMORABLE

Espacios al aire libre, exquisitas salas de juntas y salones privados, Hacienda Viborillas tiene lugar para todo tipo de evento con carácter, rodeado de historia. Perfectos jardines para celebrar bodas, bautizos, graduaciones y aniversarios, o bien eventos empresariales, seminarios y actividades de integración en los salones destinados para este fin, siempre garantizando la comodidad de sus asistentes.

HACIENDA VIBORILLAS SE EXPANDE

Como parte de la visión del lugar, en Hacienda Viborillas se están llevando a cabo diferentes proyectos que contribuirán al éxito de la empresa, tal es el caso de un tren temático con vagones decorados con total esmero para representar diferentes facetas del México, cavas de vinos, nuevos salones y en un futuro un restaurante y un hotel, lo que seguramente contribuirá a convertirla en punto digno de visita a los turistas que transiten nuestro estado.

Gran Jardín Viborillas

Espacio abierto con vista a la fachada principal y al hermoso pasillo enmarcado por sólidos arcos de piedra, sitio perfecto para eventos de gran magnitud con una capacidad de 1,100 personas.

Jardín Yuca

Jardín interior que se distingue por su verdor, amplios corredores y un imponente árbol de yuca; sitio único dentro de la hacienda con capacidad para 250 personas.

Terraza Viborillas

Terraza abierta encuadrada por hermosos arcos y muros originales, con capacidad para alojar de 250 a 450 personas en cualquier tipo de evento.

Salón Yara

Ideal para cualquier tipo de reunión de trabajo con vista al Jardín Yuca, con capacidad para 20 personas.

Salones Cavas

Ésta confirmado por 3 salones con una arquitectura en forma de bóveda y con diferentes capacidades desde 50 hasta 220 personas.

QUE ESTA SUCEDIENDO EN HACIENDA VIBORILLAS HOY EN DIA

Hemos comenzado la tercera etapa de la Estación Viborillas en la restauración de dos vagones más los cuales llevarán su propio tema como los que ya están de la barbería antigua, la botica y la cantina.

Para el 2018 estaremos contamos con nuevos espacios dentro de la Hacienda con un salón con capacidad para 500 personas y una nueva terraza con vista a la Estación Viborillas.

Este año hemos tenido en casa ya eventos empresariales, comidas y cenas de convenciones nacionales que llegan a esta ciudad visitándonos de diferentes partes del país.

Mapa

 

 

Dirección

 

 

Contacto