Hacienda La Magdalena

 

Ingresa a tu mágico destino…

El ambiente del México ancestral se recrea en una hacienda del siglo XVII, enclavada en la Ruta de la Plata que unía la Nueva Galicia con Zacatecas.

Muros llenos de historia y romanticismo, hermosos jardines, fuentes y caminos de piedra le conducen a un remanso de paz y tranquilidad que se combinan con la atención y servicio exclusivo de un Resort de Gran Clase.

 Hacienda La Magdalena fue alguna vez un oasis y un refugio en las épocas convulsionadas de la historia de México. Sus anchas bardas protegían no solamente a las familias acaudaladas que la habitaron, sino a la capilla, los talleres y las casas de trabajadores y capataces que laboraban en ella

       Ahora, abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

 

         Hacienda La Magdalena está localizada a solo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran Ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales.  Pero al mismo tiempo las hectáreas de Jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro Hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en nuestras instalaciones se desarrollan. 

 

 

         Nuestras instalaciones cuentan con amplios jardines con un pequeño arroyo, estanque, lago con peces de colores y flora y fauna silvestre.

 

  •  Estacionamiento bardeado al aire libre con capacidad para 300 automóviles
  • 4 Hectáreas de jardines
  • 2 Suites presidenciales
  • 10 lujosas suites con jacuzzi
  • 8 amplias y confortables Alcobas con balcón y una magnifica vista de los alrededores.
  • 5 espacios entre terrazas, jardines y salones para realizar eventos sociales así como empresariales desde 30 hasta 1200 invitados.

 

Mapa

Dirección

    • Carretera a Colotlán #1701 Km.1.7
      Col. La Magdalena-Tesistan Zapopan C.P. 45200
    • Tels.  3897 0648/ (33) 3897 0392
      (33) 3897 1497
       / 01 800 832 84 88
    • www.haciendalamagdalena.com

Contacto