Carta de Agradecimiento por parte del Presidente de la Asociación

Carta de Agradecimiento por parte del Presidente de la Asociación

A todos los asistentes a la IV Reunión Nacional
de Haciendas de México y a los interesados en formar parte de la Asociación:

Muy estimados amigos:

En nombre del Comité Ejecutivo de nuestra Organización y en el mío propio quiero expresarles nuestro agradecimiento por su entusiasta asistencia a la IV Reunión Nacional en la Ex Hacienda de San Miguel Regla, en el Estado de Hidalgo, los pasados días 22 y 23 de Mayo.

Los esfuerzos realizados en los años anteriores han comenzado a fructificar en aciones concretas encaminadas a lograr relaciones cordiales y de colaboración con instituciones tales como el INAH, la Financiera Rural, la comercialización de productos al Sistema WALMART y a una relación de camaradería que ha permitido el intercambio enriquecedor de experiencias entre quienes conformamos la ANPHM.

El trabajo llevado acabo en las Mesas de Trabajo sobre variados temas con la activa participación de todos ha contribuido además al fortalecimiento de las relaciones de amistad y colaboración entre los participantes.

Así estamos cumpliendo con el compromiso de constituir una Asociación Nacional de Haciendas, democrática y representativa, que permita compartir experiencias, conocimientos y proyectos y que con la fuerza del gremio pueda promover de manera integral las variadas actividades de las Haciendas, de abrir puertas a todos los niveles y promover proyectos eficientes y realistas para el rescate y sostenimiento de estas magníficas construcciones que son las Haciendas de México.

Nuestro especial agradecimiento a Gobierno del Estado de Hidalgo y al Gobernador, Lic. Francisco Olvera Ruiz por su generosa recepción y su participación en esta IV Reunión Nacional.

Amigos: Con gusto informo a ustedes que se inscribieron a la Asociación Nacional de Haciendas 8 nuevas haciendas, asistimos 108 asociados y representantes de 82 Haciendas de distintas regiones del País, de Yucatán hasta Zacatecas, desde Veracruz a Colima.

¡ Hasta nuestra próxima Reunión Nacional ! ¡ Fiesta de las Haciendas !

Vicente Silva

Presidente